(0212) 550 20 77 - (0212) 214 34 25
info@fusaint.org
GENERAMOS BIENESTAR

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Salud Integral FUSAINT es una organización creada por el Sr. Giovanni Chiacchio, con la finalidad de generar soluciones para pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas, sembrando esperanza y mejoras en su salud y calidad de vida.

En la actualidad, además de enfocarse en tratamientos, medicamentos y productos farmacéuticos, adquiridos a través de laboratorios nacionales y transnacionales, Fundación Salud Integral apunta a la prevención y la educación de la población que desee gozar de buena salud y bienestar.

Misión

Satisfacer la demanda de medicamentos antineoplásicos y antirretrovirales, apuntando a cubrir las necesidades existentes y actualizando constantemente los productos farmacéuticos. Ser reconocidos por la excelencia en la calidad de servicios.

Visión

Convertirnos en una organización global sin límites de ayuda, que crezca en varias direcciones, creando un compromiso con el ser humano para fortalecer, diversificar y enriquecer su bienestar físico, psicológico y emocional.

Valores

Profesionalismo:

  • Nuestro trabajo en equipo asegura excelencia y aptitud al servicio aportando soluciones eficientes. Todos nuestros productos pasan por previa evaluación antes de ser entregados.

Calidad de servicio:

  • Determinados a superar las expectativas de nuestro clientes con honradez, empatía, confidencialidad y solidaridad.

Responsabilidad:

  • Contamos con gente sensible, consciente y con iniciativa para atender las necesidades de quien aspira mejor servicios y atención.

Pasión:

  • Trabajamos con entusiasmo combinado sensibilidad humana con eficiencia operativa.

Objetivos

  • Orientar, informar, apoyar y capacitar a los pacientes y sus familiares para que puedan afrontar con mas tranquilidad los inconvenientes propios de ciertas patologías.